No name

Hoy realmente tuve miedo...
Hace un tiempo atrás estoy teniendo miedo, no sé porque, simplemente es una sensación que me ronda...
Paranoia? tal vez. Esquizofrenia? nu, no creo... lamentablemente no puedo saber el porque...
A veces, se confunde con sensación de soledad, me siento sola, perdida... lo cual es curioso, porque generalmente busco estar sola... a veces, muy pocas veces y solamente con pocas personas, me siento realmente bien, me relajo... es entonces el momento en que se me cierran los ojos y se me cae el hilo de baba... me quedo dormida, abrazando a alguien... alguien a quien intento no preguntarle directamente como se siente, también me da miedo aquello que conteste... hay verdades que prefiero no saber... realmente prefiero seguir en mi nube de pedos, pensando en que SI, tal vez me quiere o en que SI, tal vez le caigo bien o NO, no busca nada mas allá de mi compania...
Y mi cabeza sigue desvariando... y sigo pensando, como salir de mis problemas, como encontrar a esa persona que (por más que no exista) me está esperando en algún lugar lejano para apapacharme, como hago para que la tortuga sobreviva, como hago para seguir caminando con esta angustia en el pecho, con unas continuas ganas de llorar, como sigo hacia adelante, si no puedo dejar de dar vuelta la cabeza para ver aquello que quedo atrás...
atrás? sip, quedo alguien a quien consideraba mi más mejor amigo en todo el mundo, que solamente me demostró ser un juego de luces y sombras, que explotó al estilo estrella y de quien solamente me quedan esas luces chiquitas que se pierden en el cielo después de la explosión...
quedó el hombre que más amé en la tierra, los ojos mas lindos que vi en mi vida...
quedó la poca inocencia que tenia escondida en el alma... se perdió cuando vi a una nena de nueve años morirse en la calle...
se quedó la poca paz que tenia, cuando escondí un alma que solamente necesitaba un poco de ayuda en agujerito oscuro... simplemente, porque "es mi trabajo"
se perdió, la poca esperanza que tenia, cuando alguien me dijo que no... que no hay vuelta atrás, no se puede recuperar el amor ni se puede arreglar lo que ya esta roto...
y mientras tanto... que hago mientras tanto? me refugio, con la gente que me quiere y que me escucha... escribo... le cuento a quien quiera escuchar lo que me pasa por la cabeza... me peino, canto, intento reirme y seguir... y shhhhhhhh que nadie se entere
Como diria mi mamá, no hay porque hacer teatro, todo se soluciona, solo importa seguir, no hay que llorar, lloran los débiles y los actores, no hay que sufrir, no hay que esperar... solo seguir y seguir...

2 comentarios:

EmmaC dijo...

Llorar no es signo de debilidad...
y tener miedos es bueno, de ellos surge el coraje para superarlos...

Alguien una vez me dijo que el camino fácil no es el que debería tomar, porque de esa forma no lograría ver el hermoso paisaje una vez llegado a la cima de la montaña... aun sigo escalando... está bueno, mi cuerpo y mi alma se hacen cada vez más fuertes =), todo porque quiero llegar a conocer mi paisaje ^^.

"...Y no apures el camino, al fin todo llegará, cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar... puedes creer, puedes soñar, abre tus alas..."

Besooo =)

Pola dijo...

Emma sodete!! Me sacaste las teclas de los dedos... las palabras del teclado... jodas, eso.

Nena, para mi el 2007 fue un año sin dolor. No tuve problemas ni dudas y te puedo asegurar que solo por eso fue un AÑO DE MIERD*.
Uno necesita sentir tanto felicidad como dolor para sentirse vivo. A veces sentimos durante bastante tiempo uno de los dos, pero como dice un amigo: todo se balancea.

Nos vemos!!!