Good bye

Mi vida es continuo proceso de simbolizaciones, en realidad y en rigor de verdad, la vida de todos nosotros es pura simbolización, pero a veces creo que conmigo, el caso es demaciado evidente...

Con este pequeño, pero no por eso menos importante acto, dejo atrás y me despido de algunas personas...

Principalmente, va dedicado a alguien, a una maravillosa persona que hace tiempo conocí, pero por extrañas razones debo dejar atrás... si sabes quien sos y te diste cuenta que me estoy despidiendo de vos, te deseo felicidad y amor, paz y trabajo, al igual que al resto del mundo, del cual hoy me separo... espero dejarles un buen recuerdo.

Es hora de comenzar de cero, otra vez y dejar los recuerdos y las nulas esperanzas atrás... es hora de mirar hacia adelante otra vez y dejar de lamentar aquello que no puede ni debe ser... llego el momento en que, respirando hondo, acepte los hechos tal cual son y el hecho es que, hay que seguir caminando...

Como siempre digo: "Somos hojas que el viento arrastra, nos volveremos a ver cuando nuestros vientos soplen para el mismo lado"

Morgana

1 comentario:

Gise Lapana dijo...

a veces tus lìneas me llenan el alma Guada, me arrancan sonrisas en los momentos màs àsperos, me dan ese calorcito en el alma que tanto bien me hace, y otras me dejan el sabor amoargo de las derrotas, me escupen los ojos y se burlan de lo que tengo donde va el corazòn...
tristes verdades vomitaste hoy, tristes y ciertas, tristes y valientes.
a veces tenès esa angustia que quisiera arrancarte y ya no sè còmo, a veces se te atravieza un tango en la garganta y te juro que llorarìa de impotencia, si con eso pudiera hacer algo, pero no. tu camino es tuyo, y este paso que das es correcto y sobretodo, necesario. Te quiero yegua.