Color

Domingo... hoy brilla el sol...
Con la increible capacidad metaforica que tiene mi existencia...
Con ese calor increible que pasa a través de mi ventana...
Me habia acostumbrado a una existencia tranquila, calmada, sin altibajos, sin sorpresas, sin lagrimas, sin alegrias... gris... calma... a un otoño eterno, de caminatas pacificas mientras las hojas caen...
Y te conocí... y llegó la primavera... y salió el sol... después de tanto invierno, de tanta lluvia... de tanta tormenta
Al principio me negaba, debo admitir, a sentir el blanco de extrañarte, el rosa de tus besos, el rojo de tu presencia, el negro de tu ausencia, el violeta de tu voz...
Pero estás acá y ya no puedo negarlo ni resistirlo.
Tu existencia me cambió, me hizo recordar que entre las almohadas del sueño, están las ilusiones... esas que todos tenemos y que yo escondia cuando llegaba la noche... de esas que nos invaden cuando cerramos los ojos y nos preparamos a dormir.
Abrí los ojos
Me desperté, del ensueño gris en el que sin saberlo me habia sumergido
Estabas al lado mio... y través de mi ventana ví brillar el sol.

1 comentario:

Cristian dijo...

tenes potencial para escribir, dulce, segui escribiendo porfa...
saludos..