I feel baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

Supongo que son cosas que pasan...
Supongo que es mucho pensar mirando el vacio que deja la ventana...
Muy probablemente nunca leas esto... o ni siquiera te des cuenta de que es para vos... pero quizà lo tenga atorado en la garganta y necesito gritarlo...
Te extraño... No se que pasó... o en que me equivoque, no sé y nunca voy a saber si lo que vos decias sentir era verdad... y nunca voy a saber porque me duele tanto tu ausencia... porque me desespero por mirar el visor del celular cada vez que suena para ver si sos vos... porque me cuesta tanto dejarte ir...
Cada vez que veo tus fotos... o alguien dice tu nombre... algo por dentro se me rompe... porque algo me dice que no te voy a volver a ver... algo me dice que ya no voy a escuchar tu voz, que no me voy a poder perder de nuevo en tus ojos... y supongo que eso me hace poner mal ...
Voy contando los dias desde que no te veo, desde que no tengo noticias tuyas... y aunque no lo admita, vivo esperando que vuelvas...
Igual, el tiempo es sabio y si bien es la primera vez que me duele tanto algo... supongo que en algun momento pasará...
Solo espero que lejos mio, puedas encontrar la felicidad que evidentemente no te di...
Morgana

1 comentario:

Daniel dijo...

this is shit that happens my dear... pero... bueh... stand up for another riot!! jajajajaja

PD: sí, te mando la traducción cuando la tenga!! :P