Van Diesel entro a mi bañera :)

Despuès de un tiempo, al fin me siento al frente de una computadora... claro, la criolla se agarrò una bronquitis aguda y como conclusión, seis hermosos, preciosos y por sobre todo, productivos dìas de total y completo "reposo absoluto".
No pienso detenerme a hablar de la fiebre o el dolor de cuerpo, tampoco de los remedios asquerosos o su contrapartida naturista, la miel (que en exceso puede traumar), ni siquiera le voy a conceder cinco minutos a las ampollas que tengo en la boca gracias a la fiebre ni a los 300 litros de liquido diario que tengo que tomar para que mi organismo vuelva a la normalidad... no, como decia un profesor, esas son "puras nimiedades", detalles que no hacen a la historia, cosas que no vienen al caso.
Es punto es, que en este tiempo, gracias a una "bajada via teresa eva" (chistonto del laburo) uno de mis mejores amigos vino al rescate con su mochila al hombro y en ella, todas las peliculas que encontró dando vueltas por la casa...
Que puedo decir? Fueron 6 dìas bajo el total y completo dominio de las peliculas yanquis, variado, fui desde "los increibles" pasando por "la familia del futuro" hasta "Diario de una pasiòn" en el medio, se metieron "los rompebodas" y "una niñera a prueba de balas", codeandosè con "chicas pesadas" "hay que matar a Jhon Tucker" y "DEEP", seguidos por "un beso apasionado" "una suegra de cuidado" "Eurotrip" "cake" y la lista sigue bastante
El punto es... porque siempre la chica linda y buena encuentra al principe azul? porque siempre el principe azul es bueno y siempre, siempre, tarda en llegar? porque se supone que el amor que encontraron va a durar para toda la vida? vaaaaaaaamos... realmente pasa? realmente existe ese tipo de amor? todavia hay en este planeta (alguien que me diga donde y ya estoy llendo) algùn hombre que crea que en "enamorar" a una mujer, digo, flores, poemas, averiguar que cosas le gusta, etc... nahhh OKEY; ni siquiera pretendo que sea "hombre", digo, existe alguien capaz de enamorarse tanto de alguien que llena la ciudad con carteles solo para averiguar su nombre o es que los creativos de hollywood estan carentes de ideas y renuevan al viejo "Romeo y Julieta" ... o simplemente serà que yo ya estoy tan desilusionada que no puedo creer en eso?
Serà que el amor existe, que pasa mas allà de las peliculas, los actores y eso, sera que en algun momento me tocara, llegara Van Diesel para abrazarme y rescatarme de los malos ???? o me sorprenderà con un ramo de flores ?? O la mala de Deep, no querra hacerce buena persona y huir conmigo? No querrà Antonio Bandera cocinar wafles conmigo??
Bueno, convengamos en que yo no soy Jenifer Lopez nu... pero bue...
Veremos que es lo que pasa...
Mientras tanto, yo sigo esperando... quien dice y mi galan està a la vuelta de la esquina :P
Morgana

2 comentarios:

EmmaC dijo...

jajajajajajjajajajajaj cocinar Wafles con Antonio Banderas jajajajajajajjaja... te fuiste al orto!!!!
si fuera médico te daría otros 6 días más de reposo =P

bueno... yendo al tema ese del amor y los príncipes de colores...

NO!!! no existen!!!, voy a ser realista... el amor puede existir... y bla bla bla... pero el hombre, sobre todo el hombre... hace todas esas boludeces para engatuzar a la mujer y lograr empomársela!!!... pasan meses y tal vez el amor sigue siendo parte de la pareja... después es rutina, y luego peleas... y piñas... hijos... suegras hicha huevos... gastos...

eeemmm... creo que acabo de ver mi futuro desgraciado...
no fue buena idea adentrarme en el tema =P

fuera de joda ahora...
el amor existe... lo de las películas es solo una exageración muy grande de la realidad...
pero hay algo que no existe...
y es que a las chicas no les llega el príncipe azul... o bordó...o "verde fuccia (diría Luz)", por una simple cuestión... porque siempre se quedan con el hijo de puta que las hace sufrir!!!!!!!!!!
YO NO LO PUEDOOOO ENTENDEEERRRRR!!!!

jeee... creo que cribí mucho =P

los vemoosss ^^

Daniel dijo...

como dirian en Venezuela: "¡veeeeeeeeeerga!"... yo creo que ese muchacho está "proyectándose" jajajajaaja.

El hecho es: que yo sí creo que se pueda conseguir "algo bonito" y duradero. Pero, hay que saber escoger y observar. =P

pd: perdón por lo cursi.