Las mejores cosas de la vida :D To me


El Beso en la mano que me dió Faku mientras me cocian.
Las patrullas con mi mejor amigo.
El trabajo que Luz se tomò en recortar una foto mia para ponerla en su blog.
Que la Bruja me haya aceptado sin cuestionarme como soy.
El "que haces nena" de Ama.

Que Flor me diga "que asè vigi"
Que mis hermanas me pregunten como estoy cuando llego del trabajo.
Gise y sus charlas, Santi (su hijo) y Lucas Galarza.
Haber podido perderme en los ojos color miel de la única persona que amè.
Las sopitas Knor.
Los "5 minutitos" antes de levantarme.
El día que me recibí y el abrazo con mis compañeros después del desfile.
Que gente que trabaja en San Martin todavia se acuerde de mì y trate de ubicar mi nextel.
Que Ayelèn todavia revise mi flog.
Que mis compañeros del laburo se hayan ofrecido a venir a casa cuando se enteraron.
La ducha caliente cuando llego a casa cansada.
Las mermeladas caseras.
Que el Segundo Jefe se tome con humor la última locura que me hize en el pelo.
Poder cambiarme el color de ojos.
Que mi dentista me haya retado por no avisarle que taba enferma.
Los nenes que me saludan cuando estoy uniformada.
Mi mp4 y el nextel.
Las peliculas de dibujitos animados y las bandas sonoras.
Los libros.
La ropa ancha y los joggings cuando hache frio.
La comida china.
Los panchos platenses los domingos cuando salgo de bailar.
La sandia.
Los mini cactus y los Super Bonsais.
Los mates cuando hace frio (y tambièn cuando hace calor)
Mi ciudad a la tarde y las campanas de la catedral.
El ruidito que hacen las teclas cuando me copè escribiendo algo.
La mùsica!!!!!!!!!!!
Mis super alitas y el viento que en algùn momento me tatuarè en la espalda.
Los cinco millones de pedos que me pegue con mis amigos y las trescientas millones de veces que brindamos por cualquier cosa.
Reirme.

1 comentario:

amash// dijo...

Hola Perraaaaaaaaaaaaaaaa xD!

pase a revolear flores y un calzon!

Que te sea leve y espero verte el finde conchis!

Besos!