Lo termine!!!

Bueno, algo bueno tenia que pasarme en esta carpeta medica... por lo menos de tantas cicatrices que tengo siento que estube luchando en Howargts o algo así, de última me siento parte de la historia (yo tambièn tengo heridas de guerra jijijijiji)
Señoras y Señores hoy terminè por fin, de leer Harry Potter 7. Se terminó, se ataron todos los cabos sueltos y (todos los seguidores sabran lo que se siente) no hay mas dolor de ovarios por tanta intriga.
Nada, solamente exxxxxxxpectacular. Diez, sobresaliente, te atrapa desde el primer momento y te tiene agarrada hasta el final. Recomendación... no lo lean mientras estèn sensibles, yo sè lo que les digo, hay mucha muerte dando vueltas y si uno no està psicologicamente preparado (o con una terrible depresión como la mia, nu mentirita :D:D:D) como que van a llorar mucho.
Igual sigo odiando a la autora (J.K.Rowling) por tenerme "con los huevos en la garganta" hasta ahora.
Besos pa todo el mundo.
Sigo esperando los regalos.
Morgana :D:D:D

No hay comentarios: