Delirios de un viaje

Escuchando con violencia "cascada" empiezo el camino a casa... otros tres dias de trabajo quedan atràs, otros tres dìas viviendo en el paralelo mundo de la pol... "is better if walk away" suena de fondo.
Dìas raros, en un mundo raro, en la rara vida de una persona "distinta".
Dias de violencia y agresiòn, de gritos y pataleos, dìas de encierro en un mundo paralelo al real... donde por "orden del jefe" cada tres dìas tengo que reveer mis actitudes y manejar mis emociones, dominar mis impulsos, pegarme una sonrisa en la cara y fingir un humor que no tengo, manejo valores distintos a los propios, bàsicamente, me visto de eso que antes no era y manejo la realidad desde una perspectiva distinta.
Ocho menos diez, agarro el bolso y saludo correctametne a personas que, sinceramente, no me importan. Espero el 98 y cambio el fondo "I'm not here for you entertreinment" ruge P!nk ... nos reconcialiamos... habia dejado de escucharla desde el momento en que gracias a su impulso le cantè "you are muy crack of sunlight" a el ùltimo de mis ex... èl, desconcertado, simplemente esbozò un "hola Guada" y yo, paralizada ante mi inconciente arranque de estupidez, solo pude (nuevamente animada por la canciòn siguiente) decirle :"I don´t play your rules, i`m make mi home"... menos mal que èl no sabe ingles y aunque lo supiera mi pronunciaciòn es horrible... Cosas que pasan, él ya sabe que estoy loca...y al estilo plus, en esos dìas se suma el que, continuamente se mezclan sentimientos y emociones, donde solo tendria que haber obediencia de vida, autoridad y capacidad de mando... amores, odios, todo se mezcla, amores perdidos, amigos perdidos, nada se pierde, todo se transforma... y yo tambièn...
Constituciòn, plaza y otra vez cambio de carpeta, ahora el rubio de linkin park se desespera en mis oidos buscando algo en que creer y tratando de romper sus habitos, el 99.9% de las canciones que me gustan, es porque algo me transmiten, en linkin encontre los gritos que desahogan mi inconsiente, NO COMMENTS PLEASE
Llegando a La Plata, planeando como bañarme y cambiarme lo màs ràpido posible, me pregunto... de que estoy huyendo? porque tanto acelere? nada... planeo cambiarme tranquila y disfrazarme de mujer o algo asì... me comprè una cartera y todo (la primera en toda mi vida) de vez en cuando me da por hacer eso...
Como una costumbre, pongo callejeros para que me ayude a entretenerme mientras espero el ocho y mientras tanto escribo esto...
Anoche volví a escuchar la voz de Lucas y hace tres dìas que no escucho la de Gerar... el tema "La parte menor" de callejeros ta muy bueno, en especial la parte de "con la vena de perder la alegria de a poco, de ser parte menor de este todo, que no me cierra y que me encierra mal" la mùsica en mi, marca etapas...
Acompañada por una compañera de trabajo, me tomo el ocho, y llego a casa, un chongo divino me mira desde su asiento, pobre santo, me eligiò como el destino de su histeriqueo... no sabe que yo ya estoy mas allà del bien y del mal... porque no me puedo enamorar de nuevo? porque me cuesta tanto querer? desde hace un tiempo no logro poder decirle a nadie "te quiero" sinceramente... excepto a mis amigos, pero tampoco se los digo mucho porque como que lo saben...
El viaje llega a su fin, horas despuès de "Cascada", intentando volver a compenetrarme en la otra cara de mi vida... en ser una platense màs, con amigos, con sueños y con frustraciones... con muchas cargas... pero una persona mas al fin.. Gloria Estefan me acompaña en este momento, las ruinas de machu pichu son el fondo de youtube mientras desde el fondo de la garganta de la colorada sigo buscando mi norte y mi sur.

1 comentario:

Mindblower dijo...

Guadizzzzzzzzzzz!!! =P

Kcs nena!!!, che .. tus viajes ya estan peores que mis aburridas en el cyber donde me pinta replantearme la mitad de mi vida, por una cuestion de que estoy aburrido no mas ^^.

Nada nena, sabe que cuando necesites algo, gritar a alguien, catarsis, desahogarte, etc etc, siempre voy a estar, nop importala hora, vos llama y yo toy =).

Se te quiere mucho pendeja, y sabe que vales oro ;).

Cuidate mucho!
Besote!

Faku! (Mindblower)