Freedom :D

Una noche como pocas...
Festejo del 21 de septiembre con Gise incluida
Que les puedo decir? Fui feliz, mis amigos, conmigo, festejando por el simple hecho de estar juntos y poder reirnos de nosotros mismos, reirme de mis traumas, de todos mis problemas juntos, poder liberar la mente. Problemas? si, y a montones, pero no importa, mis amigos estuvieron conmigo para contenerme cuando me queria trenzar con un traba... :D que mas me puede importar?
Noche bizarra, de liberaciones, para que se den una idea (minima porque no pienso contar los detalles) a Faku todavia le dura el buen humor (y eso es muy raro en èl) y pese a que Lucas nos esperaba a Gise y a mi en la puerta de mi casa, nos bajamos del taxi con los ojos mojados de tanto reirnos y nos despertamos con la sensaciòn de haber vivido una noche como pocas. Conclusiones FAKU TE ODIO! (mentida, sabes que te adoro, a partir de ahora sos mi Agustìn Pichot versiòn flaco y platense) Al fin descubriste que podes lograr lo que vos quieras solo con ser vos y que esa persona existe (lo que pacha es que la tenes que encontrar numas viteh, no aparece sola)
Liberar la mente es importante y no puedo vivir cargando con mi pasado (no da! tipo nah) los que me quieren estan cerca mio y solamente tengo que ser yo misma para retenerlos... no se puede vivir corriendo tras gente que, evidentemente, no quiere ser perseguida (o que quiere que se los persiga eternamente en su defecto) la amistad corre por otro lado, por el simple hecho de acompañarse y de ponerse feliz cuando a los demàs les pasan cosas buenas (razòn por la que contuve a mi asesina interior y no intente matar a Faku por el pedazo de noche/madrugada que pasò)
Sè que noches como estas, pasan pocas veces pero igual QUIERO QUE SE REPITA! (en especial la parte de los besos :D:D:D, los que estuvieron saben porque lo digo :$)
(Estoy resfriada y en estos casos carezco de creatividad... sepan comprender)
Bechos pa todo el mundo.
Scary (si mi nick sigue mutando)

1 comentario:

Mindblower dijo...

Weeeeee!!! Aca el que todos quieran matar!! =P.

Mentira, se que en el fondo me quieren jejeje. Que se puede decir .. noche como pocas ... que manera de reirnos por Dios!!!!! Era una atras de la otra aparte!!!.

Si ... como dijiste todabia me dura el buen humor ... pero ya hablamos el porque, asique no voy a entrar en detalles (A) jeje.

Que se puede decir, como pusiste ahi, esperemos que se repita y que sean muchas mas las noches que pasemos entre amigos y divirtiendonos como solemos hacerlo =).

Te quiero guada!!!,

Cuidate muchio! ;).

Saludetes!!!

Faku!