In your eyes ...

Cosas... muchas cosas para contar... todos los que leen este blog saben que escribo por simple catarsis....
Hace unos días se murio una compañera... de mi misma edad, trabajaba de lo mismo que yo... simplemente, murió, su corazón no aguanto las operaciones y dejó de latir... no quise ir al velorio, si bien tengo aceptada a la muerte, verla, se me hacia demaciado fuerte, creo que lo peor y mas desgastante era ver a su familia... a todos aquellos que se quedaron con ganas de volver a verla, de volver a abrazarla, a todos aquellos que se quedaron esperando su regreso... el hermano trabaja conmigo, ver esos ojos... con la esperanza de que algún milagro regrese a esa personita que creció junto a él, en la mirada demostraba el vacío, la ausencia que estaba sintiendo...
Todo esto te hace recordar a la gente querida, a la familia, a aquellos que no quiero que lloren por mí... después de tantos intentos, debo agradecerle a mi hermana cruzarse delante mio cada vez que intentaba sacarme tanto dolor de adentro... por ellas no lo haria, por ellas todavia estoy viva... no quisiera causarles el mismo dolor... no quiero que tengan el mismo vacío que Diego sintio esa tarde
Este post, simplemente es de agradecimiento... a esas personas que quiero... a esas personas que me atan a la vida todos los días... a esas dos hermosas gorditas que cada vez que abro la puerta de mi casa, todavia me preguntan como estoy.

1 comentario:

Gise Lapana dijo...

Quizás me entiendas ahora, cuando te decía que soy incapáz de causarle ese dolor a alguien. Quizás comprendas por qué me volví frívola de la noche a la mañana. Hay que vivir, y vivir a veces nos llena de perezas y hastíos, por eso ponerle un poco de plástico a la vida fue mi mejor solución.Porque no siempre están las hermanas que se cruzan en el camino entre nosotras y la estupidez