Mi primera cana

Ayer mientras me quejaba de mi pelo frente al espejo, encontre algo raro... que no estaba ahí, que nunca habia visto, algo inusual... UNA CANA!!! y sip, como siempre dicen, los años no vienen solos, por eso... sale recuento, de todo lo que esa cana significa para mí...

Sobreviví, que es lo más importante... no me siento tan debil, aprendí a soportar embates, golpes (literalmente), aprendí a gritar... eso es grosso (cuando era chicha pensaban que era muda ¬¬)

Encontré a la persona que probablemente ame hasta que el corazón diga basta... sé que no es para mí, simplemente sé que su destino está muy lejos del mio... pero también sé que no voy a dejar de extrañar el simple hecho de perderme en esos ojos color miel y sentir que el mundo se paraba, que no importaba nada, era sentir que se me ponia la piel de gallina y una ganas irreprimibles de esconderme entre sus brazos, para creer que nada me podia lastimar...

También y acorde con el punto anterior, a esa persona, la perdí... lloré, patalee, pero entendí que quizá, tal vez, sea más feliz sin mi... y eso es algo importante, por más que su fantasma se niegue a dejarme dormir, por más que todavia siento su respiración cerca mio, comprendí que a la gente que queres, tenes que dejarla ir...

Encontré a los mejores amigos del mundo, que no me dejaron llorar, que no me dejaron caerme, que no me dejan perder la meta, pero tampoco me dejan olvidar el punto de salida

Ví a las dos cosas más hermosas de este cochino mundo crecer... mis hermanas... dos genias que soportan lo que se venga y sobre todo, todavia me quieren

Aprendí a no ser tan inocente y acepte que algunas personas, simplemente, lastiman, por más que no quieran, lisa y llanamente lastiman y comprendí que es mejor alejarse, por voluntad propia en lugar de quedarme cual potus a marchitarme

Todavía estoy en la busqueda, pero creo que me estoy encontrando o por lo menos ando cerca... deje de lastimarme tanto y de a poco, voy tratando de quereme un poco más en lugar de solo soportarme...

Encontré un ser vivo, hermochichimo, que soporto los dientes de mi perro y tres días perdido en el patio de mi casa, el mejor regalo que alguien me pudo dar en toda la vida... mi super totuga!! se llama Neo y tiene 1 añito... es lo más :D

Al fin, acepte que por más que tenga 23 años, Disney sigue y seguirá siendo una de las pocas cosas que me ponen de buen humor... y que los simpson, me van a acompañar hasta que me hastie de tanto ver los mismos capitulos, también acepte que soy codependiente del mp3 y que mi vida sin la música seria... como decirlo... bastante apagada... así que me propuse aprender a tocar la guitarra, pronto lo verán...

Acepté que las pequeñas cosas valen mucho, muchio más de lo que uno se puede imaginar... y que el solo hecho de que se acuerden de mi cumpleaños, puede emocionarme como diria Mirtha Legrand "hasta las lagrimas"

Tantas cosas... simplemente, esa cana, ese pelito blanco, desteñido, que algunas califican de feo, antiestetico, desastrozo, significa tanto para mí, que no puedo pasarlo por alto, es la prueba irrefutable de que estoy envejeciendo y junto a eso, aprendiendo...

3 comentarios:

EmmaC dijo...

Guada!!!, la verdad me paro y aplaudo cada uno de los reglones escritos!!!

Las canas... vos te encontraste una... yo ya tengo como para armar un pekeño pikete jajajaja xD, tan re wenas jajajajaja =D

Asi que tas aprendiendo a tocar la guitarra!!!, pues nos vamos a tener que juntar a tocar y gritar como dos locos =P

Nena,muy lindo todo lo que escribiste ^^

Nos vemos, besos muchos para vos =)

Gise Lapana dijo...

Selección, copiar, ajá si. Me llevo tu post para mi blog. Completamente de acuerdo con el señor de arriba que escribe lindo. Apurate con las clases que nos tenemos que juntar a tocar.

Gise Lapana dijo...

Ok, no aguanto ponerme cursi: Te extraño Gua, no quiero perderme una sola más de tus canas, de verdad. Aunque PERRA!!!! el jueves te olvidaste de mi cumpleaños, te adoro y de verdad quiero estar ahí en tus canas, tus futuras flaxideces y tu menospausia. Te quiero nena, sabés que las puertas de mi casa y mi corazón están abiertas pra vocé.