Deliriumsssss

Hace rato que no me siento a escribir, hay veces en que realmente mis ideas no toman "cuerpo"... ergo, los sentimientos que suelen generar ideas para escribir, se desdibujan en ventanas de viaje, en el humo del cigarillo, en el asiento del parque, cuando me siento a ver la vida pasar...
Hace tiempo que tengo demaciado tiempo para pensar, pero hace tiempo que estoy trabada... hace tiempo que no puedo ponerle palabras a lo que siento...

Ahora vivo sola, con mi mp3 y a algunas cuadras del bunker donde nos reunimos con mis amigos...

Ahora tengo tiempo para pensar, no tengo reclamos, no tengo peleas (excepto conmigo misma y el delirio de mis quinientas personalidades)

Es curioso... todos pensamos que en el momento en el que nos mudamos, la vida se convierte en un delirio, en un pasillo de gente para conocer, en incontables cantidades de mañanas con resacas, en un hongo gigantesco de humo de tanto fumar... pues no, lamento informaros, que no... Los días pasan y soy consiente de que todavia no fueron desconocidos a mi nuevo hogar, que las mañanas de resaca se resumen a una cada tanto, que el hongo del humo del cigarrillo no existe, porque en mi histeria, abro puertas y ventanas para ventilar...
Descubrí, que hacer los mandados puede rozar lo divertido... que cocinar para uno solo es encantandor,total no hay nadie que se queje de que falta sal o que sobra queso...
Empecé a entender algunas curiosidades de la vida práctica del adulto... la ropa limpia hay que separarla de la sucia... eso siempre suele ayudar... que el baño si nadie más lo usa se seca solo... pero que si yo no barro, no lo limpia nadie... que si me voy a bañar mientras se cocinan los fideos se van a pegotear... Son cosas que se aprenden, se entienden día a día... alegra saberlas y no repetirlas
Pero, noche a noche, extraño, ruidos, olores, presencias... supongo que también es parte del proceso de entendimiento... supongo que de a poco, al igual que los fideos que cocino, las cosas irán mejorando..

2 comentarios:

N.D.G. dijo...

Es un poco como decir que deámbulo entre las sombras de algún sedicioso beso, augurio de una palma tremulante ansía de piel joven, tersa y hasta inocente.

Para contagiarle de mi impureza; mientras, del halo cruento del cigarro me permito robarle uno u hasta los dos labios.

Gise Lapana dijo...

después de lo que escribió el tipo de arriba es imposible hacerme la pueta, así que...
Me gusta leerte con esa lángida resignación que voy a interpretar como mesurada alegría de crecer (aunque no lo sea). Me gusta.
En algún momento vamos a compartir las seledades y ver que sale.Pero por hoy, me gusta verte crecer, mi pequeño potus.