Again


Ya llega fin de año... Este año realmente crecí y aprendí... este año, la inocencia quedó realmente atrás... Aca estoy, parada en el vacío, intentando mantenerme parada, afirmandomé sobre mis propios pies. Sigo acá, intentado mantenerme a salvo de los recuerdos, huyendo de un pasado que realmente me persigue, literalmente... Sigo viendo que el presente es un continuo cambio y el futuro, tiende a desdibujarse, cada vez que doy un paso... Mi vida es muy distinta a la que era hace simplemente un año. Yo ya no soy la misma, y no solo tengo que aprender a convivir con el resto, tambien tengo que aprender a llevar las cicatrices que el tiempo me dejó sobre la cara. Grito, en silencio, hasta quedarme muda, me revelo ante la pasividad que el dolor implica. LLoro, continuamente, me cansé de llorar... intentando desesperadamente limpiar mi alma de tanta frustración junta. Me junto de a cachitos... en dos meses, hay que empezar otra vez.

No hay comentarios: