alpedismo total y completo

La vida continuamente te trae sorpresas...
Una amiga que se hace pasar por mí para levantar chongos, otra amiga con la que casi me mato arriba de un Mercedes Benz, un ex novio gay que estoy tratando de olvidar, otro ex novio que me hace escenas de celos si no paso a visitarlo, mi mamá que quiere que me opere la cara, un sargento que me quiere levantar con el chamullo de "estar buscando una mujer que lo mate en la cama" (ops, pensó que era yo... vaya uno a saber porque) mi organismo que no registra ni tiempo ni espacio, empezé a estudiar de nuevo, las deudas que me están matando y... mi totuga por suerte sigue viva ;D
Ni tiempo para reconsiderar y deprimirme, porque como que el cambio de horario del trabajo no me deja muchas neuronas vivas... dentro de todo, no puedo decir que tengo una vida aburrida, todas las noches pasa algo distinto en Ciudad Gotica, como cariñosamente le pusimos a La Plata, ahora toy trabajando acá... tiene algunas cosas buenas, conozco las calles y conozco los lugares, y estoy conociendo a la gente que trabaja acá, también tiene sus contras, conozco las calles y los lugares y también estoy conociendo a la gente que trabaja acá... son cosas que pasan :P
Por lo pronto, sigo esperando que en algún momento, el desteñido llegue (si es que en algún momento piensa llegar) ( cuando digo el desteñido lease "mi principe azul") y estoy empezando a escribir (o pienso hacerlo) el libro de tooooodos mis super amores fallidos (aunque usted no lo crea) seguramente, pronto lo verán en las librerias, en los estantes de los best seller... (el punto es que para burlarse de mi por lo menos me paguen algo)
En fin y concluyendo... les dejo algo para que se diviertan un rato... mi mas favorita pelicula (después de shreck)


No hay comentarios: