No se les pone la piel de gallina?

2 comentarios:

EmmaC dijo...

No Gua, no se me pone la piel de gallina. El tema es un reverendo asco!!!, el video es muy violento (después se quejan que el violento soy yo... por dios -.-'''') y vos tenés que cagar a piñas a más de uno creo... ¬¬

Nena, no te digo que pongas un video de los ositos cariñosos, porque me preocuparías de igual forma... pero qué se yo, alguno de de.. de BARNI (re bestia =P) tampoco!!!... maaa seeee, poné uno de un tornado volando gente!!! =P

basta, mejor dejo de escribir... -.-'

chauusss

Nosotros dijo...

emma! lo de la piel de gallina es por ver que son tantos y tan psicoticos de mantener el paso, ví el video original y a mi, ese ejercito me da miedito o minimo cosita...
(sé lo que es desfilar y como se logra ese nivel de "perfeccion")
lo del tema te lo acepto, si es feo... pero bue...
besos... shaludos y ese tipo de cosas!