Te extraño

Extraño nuestras caminatas por el centro de la ciudad... extraño el extraño razonamiento por el cual me entendias, me cuidabas... la filosa sinceridad con la que me expresabas tus cosas... los mates amargos... las miradas con las que entendias todo... extraño el silencio que entre nosotras nunca molestaba... la rarisima tranquilidad que me invadia al saber que habia alguien màs en estas tierras capaz de entenderme, alguien que habia pasado, por cosas peores que las mias... que mi vida no era tan trágica, no todo era tan terrible, porque pese a todo, seguiamos tomando mate y burlandonos del resto de la sociedad... era la paz de saber que estaba al lado de alguien, ni arriba ni abajo... siempre te admiré, siempre te respeté, como se respeta a otro de mi misma especie
Pasaron tantas cosas, quedaron tán atrás las lejanas épocas de los mates en el entrepiso, el tramar maldades contra Pancho, el controlar humanidades...
Los problemas ahora son más grandes, un poco más complicados de domesticar que un grupo de estudiantes, un poco más dificiles que conseguir yerba...
Y estoy tan cansada... quiero volver a esas épocas, a las caminatas, a los recorridos, al estar sentadas en una vereda mirando las estrellas, disfrutando de la tranquilidad de la noche en la ciudad.
Espero volver a verte pronto, simplemente para poder disfrutar de tu compania... porque por si no te lo dije... te traño Gi

2 comentarios:

amash// dijo...

Es verdad, a veces se la extraña, el problema radica en que, cuando la tenes cerca, no sabes como callarla.
No sabes como hacer para que no intente empomarte contra una pared.

GUadaz, extraña a la gente, eso significa que queres a alguien, y querer significa estar vivo.

Besitos!!!

Gise Lapana dijo...

Voy a finjir que no leì el comentario de Ama... Pendeja y la que te pariò. Me hiciste llorar como una idiota!!! Te amo y ese isìpido setimiento no me alcanza para graficar la devociòn que te tengo, borrega desquiciada. No tenès una idea de còmo te extraño, a vos y a ese mudo que compartìamos y hoy vemos, con pena, cada vez màs atràs...