Change?

Renovarse es vivir... eso me decia Guillermina, una de mis compañeras de la secundaria cada vez que cambiaba de novio... la vida parece que le da la razòn paso a paso...
He decido cambiar... o algo asì... quizà arreglar esto, mejorar lo otro, sacar aquello... cosillias por el estilo... dejar de pensar tanto en algunas cosas, prestarle mas atenciòn a otras... para la previa, hice una mini encuesta "que hace una mujer promedio cuando està pachucha y no tiene nadie que la apapache" y obtuve respuestas de las màs variadas
La mayoria admitio que gastar plata la ponia de buen humor, pintarse las uñas, pintarse la cara, hacer gimnasia, ponerse en pedo, conseguirse otro chongo, comprar ropa y mucha, ponerse en pedo de nuevo, cortarse el pelo o cambiar el color, mirar peliculas tristes y llorar toda la noche, volver a ponerse en pedo, cambiar de nuevo de chongo, hacer llorar al ultimo chongo que tuvo la desgracia de conocerla, engordar al gato (juro que eso me sorprendió), salir con amigas, comer mucho chocholate, etc.

Evidentemente mi cabeza està mal... mi vida està mal... yo cuando estaba pachucha simplemente salia a caminar, con mi mp3 en la mano y a buscar el kiosco mas cercano para comprar papas fritas y cigarrillos. Tan errada estoy? Tan lejos de lo socialmente aceptado estoy?
Quiza, si dejo de enorgullecerme de los granos de mi cara, porque me salieron simple y llanamente porque comì algo que me gusta y empiezo a odiarlos, quizà si dejo de pretender que me quieran con ojeras y me maquillo todos los dìas, quiza si dejo de esperar que alguien entienda que me gusta rascarme las piernas en invierno y me corto mas seguido las ñuñas de los pies, tal vez, si dejo de llorar por amor y empiezo a cambiar los chongos segùn mi estado de animo... o tratar de levantar mi animo con peliculas còmicas y empiezo a mirar las romanticas, que nunca me gustaron, pero que parece que son la opciòn correcta... si cambio las papas fritas por el chocholate y en lugar de comprarme libros me compro ropa (consideren que hasta ahora compraba la ropa que me gustaba y cuando directamente la que uso està muy gastada) y si tal vez en lugar de charlar con mis amigos, me voy a "hacerme las uñas"... quizà todo mejore... despuès de todo, ya no tengo mucho que perder...




5 comentarios:

Mindblower dijo...

Emmmm, si, tas errada! =P.

No trates de ser lo que la sociedad te imponga, se vos misma ;); reconozco que soy uno de los que te rompen las bolas pa que te maquilles, jeje, pero ya te dije, el make up esta hecho para resaltar los rasgos que ya tenes, rebocarte la cara es patetico ;).Sobre el resto ... sabemos que es una bosta la frase, pero es lo que hay ... el dia que encuentres quien te ame, te va a amar con ojeras, sin ojeras, peinada, despeinada, con granitos, sin granitos ... como vengas! =P.

Nena, sabes que estoy para lo que necesites. Una vez mas Gracias por venirte anoche para salir jeje, al margen del detalle que me mande, la pase joya!! =D, Gracias!!!

Se te quiere nena!, y se vos misma que es lo mejor que tenes ;), por algo te quiero tanto jeje =P.

Besotes!!!

Faku!

EmmaC dijo...

Te diría muchas cosas Gua, pero opino igual que Faku.
Si vas a hacer lo que hacen las grandes manadas de idiotas... te escupo cuando te vea y te afano a martita y te cago a tiros en las patas (he dicho!!!)... qué tendría que hacer yo???, sabés las veces me han dicho: che, vestite como persona, sos un croto, estás hecho un chancho, tenés la cara llena de granos, etc etc etc... sabés como respondo???, así: ^.^, sip, no es genial??? jajajajajajaja.
a veces pienso que debería ser un poco más normal... pero naaa, eso es aburrido... prefiero ser como soy y mejorar en los aspectos que me hagan bien a mi...
No te crees un personaje para los ciegos, ellos no ven, tenés que ser como sos, que los que te queremos lo hacemos por lo que sos (y porque tenés un arma a la cual amo profundamente ^^). Gua, que la idiotez no te posea.
Besos nena!!!

Nosotros dijo...

COMENTARIO QUE GERAR QUIZO HACER PERO NO PUDO Y LO MANDO AL MAIL

bueno haber... nada estamos uno al lado de otro... y como que me estas
acosando pa'' que te deje este presioso comentario...
que en realidad no es un comentario... si no una forma de expresar lo que me
genera tus post...
estem, sabe que tenes un millon de quilombos habidos y por haber...
pregunta: alguien me escucha cuando digo RELAJA....
sos una mina super creativa, malevola, interezante, sincera, buena amiga.. y
puedo seguir tirando miles de cualidades....
el problema no sos vos... son los otros..
y si alguna ves descubris que vos sos el problema que los otros se agan
cargo de todo..
nada para eso son perfectos y les sacan el cuero a todo el mundo..
asi que relaja, proba terapia¡¡¡ si puede ser desnuda, vos, y un super
chongo que sea sicologo, hay como me ayodo eso...
y no seas la barbie rota que tanto detestas, no te unas a ellos combatilos
nena, tenes una 9 a tu disposicion...
bueno terminando con las incoherencias que digo...
solo me importa que sepas, que te adoro y amo, musho musho... y sabes que
deceo mas de lo mejor pa' tu vida..
POR QUE sos una grande¡¡¡ por tu corashonshito.... tan noble y grande...
estem... sabes que soy %100 tu amigo... grrrr jajaj vos entendes...
y nada te dejo mushos beshos...
tu amigo gerard-.

Gise Lapana dijo...

Yo te quiero. Con ojeras, con granos, con un culo por naríz,lo que sea, yo te quiero. Soy medio bruta y no sé entenderte, o jamáz supe contenerte como necesitabas, pero te quiero. Y te quiero así, irónica, ácida, aguda, violentamente inteligente (no sea cosa que los cucos sepan de la nena que se esconde tras las ojeras! Shhhh!). Te quiero porque no sos más de lo mismo, porque sos más que uñas y chocolate. No tenés que cambiar vos, CAMBIEMOS AL MUNDO. Váyanse todos a cagar, ponete la estola de plumas, sonreí y que el Imperio de la gente gris quede atrás

Gise Lapana dijo...

Ahora que miro de nuevo tu blog... ¿era necesario poner esa muñeca inflable de imagen para que la pobre de mi vea???
Chusmeate mi blog. Mi diario sí habla de ti.