Where is my home?

Otra vez... siempre pasa... deberia estar acostumbrada... o dejar de hacer el intento y dormir... como queria Becquer
No sè si es que nunca me entendiste o que nunca te entendì... no entiendo que es lo que pasa... y otra vez... como hace mucho tiempo que no me pasaba... el mundo se empezò a borrar a mi alrededor...
Recuerdos, malditos recuerdos...
Me duele el alma... y se quebraron mis alas... no puedo volar...y esa odiosa sensación de estar atada al piso... ese odioso sentimiento de claustrofobia sin paredes... donde el mundo es lo que me encierra...
Sigo perdida... sigo con miedo... quisiera llegar a casa, a ese lugar que todos nombran con esperanza en los ojos... a ese lugar calentito y tranquilo, donde se puede descanzar y dormir, donde dejar todos los miedos al costadito... donde se pueda respirar...
Quiero ser doroty, golpear tres veces mis talones y al fin, llegar a mi hogar.

2 comentarios:

IVO GERARD. :)(: dijo...

LA MAGIA DE LA AMISTAD



Es sin lugar a duda hoy el mayor tesoro que uno pueda hallar, digo hoy ya que el proceso de transformación de la sociedad en lo que a reciclaje de ideas y sentimientos se refiere esta siendo constante y palpitante en la conciencia de la mayoría.

Si seres queridos, el nuevo YO a llegado y cada día mas os encontrareis con mayores sorpresas en vuestro caminar y es un bello sentir saber que todas ellas serán de provecho, aprendizaje, y causa de nuestra nueva felicidad.

Mientras escribía esto una persona especial en mi vida mencionaba la palabra aprendizaje,¿casualidad? no creo en ellas, mi contestación fue “que para aprender hoy en día, la mayoría de nosotros lo tenemos que hacer a trabes de nuestro dolor y sufrimiento ya que nuestro conocimiento y forma de ver la vida no tiene el grado optimo de inteligencia necesario para comprender aquellos signos que la Luz nos envía constantemente para despertar, lo acepto y me apunto”, doloroso sistema de aprendizaje, pero solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y encontraremos la confirmación de mi teoría, acontecimientos no muy lejanos hicieron unirse a millones de seres de un país y alerto a millones mas hacia la unidad, y ¿cual fue la causa?...el dolor, ¿pero cuantos se pararon a recapacitar en lo afortunados que eran al no ser ellos los que allí se encontraban o los que allí perecieron?.

El dolor nace con nosotros, nos acompaña en este plano de la vida y solo se nos concedió con el único fin de despertar nuestros sentidos de aprendizaje, de reconocimiento y diferenciación de los poderes que se nos otorgaron y la carencia de uso de los mismos.

Uno de nuestros divinos poderes otorgados, es aquel que nos permite ver el exterior, interior y a través de, nuestros semejantes.

La vista, se nos otorgo para el reconocimiento exterior del individuo, el corazón, para ver su interior y reconocer con profundidad su razón de “ser”… y el alma, para lograr traspasar las fronteras que en el puedan existir o el nos ponga, desde aquí es donde podemos iniciar la magia, solo después del uso de estas facultades, podemos edificar la sólida amistad.

Es solo mi teoría de ver y plasmar el concepto amistad, así sabrán aquellos que la comportan, como llegaron a mi.

“Observe la belleza de vuestro plumaje mientras volabais y escuche como la melodía de vuestro cantar enamoraba mi corazón, desee que fueseis mía, pero solo podía amaros dejándoos volar en libertad para que otros pudieran percibir lo mismo que YO”.

ESPERO ENTIENDAS... TE ADORO...
IVO...

EmmaC dijo...

Qué pasa guada?... por qué ya no querés volar?... o por qué ya no podés volar?...
No dependas del viento... no dependas Guada... tan solo volá...
un hogar... calentito... sip, se puede decir que existe, solo hay que volver... puesto que parece te has ido...

Estaré delirando?... puede ser, siempre estoy en ese estado xD

Nena, se te kiere.

nos tamos viendo =)