Llamado a la solidaridad!

Sè que me perdì... en realidad siempre estoy perdida, lo raro es que me encuentren... GISELA! ACA TOY!
Enojarme? nu, quizà tal vez, preocuparme, pero como que pa esas cosas no sirvo...
En el año y medio que no nos vimos, hubo cambios... y uno fue que la distancia, lejos de ser una cruel enemiga, se ha convertido en una compañera entrañable, que me rescata de mis peores momentos ergo, desde hace tiempo, suelo no contestar ni mail, ni mensajes, ni llamadas... simplemente respondo, camino y respiro por pura inercia...
Entiendo y mucho, lo que sentis gracias a tu trabajo, pero creo que esa charla se merece unos cincuenta cafes y masomenos trescientos litros de mate...
Por alguna razón que solo Dios y tu mano derecha (con la que manejas el mouse) saben, tenes desabilitada de tu coqueta pàgina los comentarios, asi que por mas que quiera, no te puedo escribir... son las 4.20 de la mañana, estoy envuelta en una toalla, recien salgo de la ducha y me voy a trabajar... no quiero pensar... me niego rotundamente. Empieza mi proceso de automatización y no pienso poner resistencia...
Igualmente, para dejarte mas tranquila, gracias a un joven desconocido, estuve reciviendo algunas inyecciones de vida...
Te quiero y mucho, te entiendo (eso no sé si mucho) y acà estoy... perdida entre la niebla y el smog... pero sigo estando... y sabelo, estas en mi testamento.

3 comentarios:

viruta tutuca dijo...

Segui escribiendo, saludos

EmmaC dijo...

wenaasss!!!
bueno nada, pasaba a molestarte ^^
nena... NENA, esta vez lo puse bien carajo!!!, no me dejes rengo!!! ^^, te dejo un beso!!
los vemooosss
chauusss

amash// dijo...

Oda nena!

Meno, pasaba por aca a ver como andabas pero por lo visto todavia no actualizaste =)

Se te kiere feota!!

Cuidate!

Ama!