Hello extranger

Abrì mis alas y el viento en la espalda me empujo a conocerte...
Los astros se alinearon... los signos revelaron la identidad de cada uno, para ver nuestros verdaderos rostros... para que por una noche... solamente por una noche, no exista ni el futuro, ni el pasado... nada mas que nosotros dos importó...
La normalidad nunca formo parte de nuestras vidas... porque tendria que estar ahora?
La locura nos rige, persiguiendo la felicidad que siempre se nos escapa...
No tengo palabras para definir lo que paso anoche, un agujero negro, una fuga, un escape a mi vida, al caos diario, la puerta de entrada a un conjunto de sensaciones que hace mucho no sentia...
No sé, ni tampoco quiero saber que es lo que va a pasar de acá en adelante... preveer? conjeturar? realmente importa?
Simplemente, quiero que el mundo sepa, que gracias a tu compania, por una noche, fui feliz.

3 comentarios:

EmmaC dijo...

Chan!!!, bueno mejor asi nena!!!
qué buenos partidos de "PULES" nos jugamos anoche!!!

Espero que estés bien y que el viento sople siempre a favor... (que te lleve lejos mierrddaaaa, naaa mentiraaa Gua!!! ^^).

Se te kiere nene, que sigas bien
besos..
chauusss

EmmaC dijo...

eeemmm, de nuevo yo corrigiendo faltas de HORTOJRAFIA...

quise poner NENA, no nene ¬¬ ...
faaaa, de verdad te digoooo... no me cagues a tiros ='(

te kedo (poniendo cara de gato con botas en shrek).

irizloco dijo...

Abre tus alas Dulce Noviembre y que no quede ni la mas minima duda de que estas volando al fin a la libertad, despega… saliendo de la tierra, sin meta… zurcando por las casas, en flor norte te gusta, en flor norte estallas…

Se unen mis caras para darte batalla, me demuestran solo que correr y pelear no alcanza, ademas hay que saber volar para poder seguirte el ritmo. De pronto ya no siento las piernas, mi cuerpo se inunda de algo que no puedo explicar y esto recien comienza…

Y cuando al fin creo dominarte, me equivoco devuelta y solo me demostras ser mas igual a mi, que nadie trate…yo se que no se puede…pero al fin por una noche, total y completamente te di todo lo que estaba a mi alcance para hacerte sentir como queria sentirme yo….

Las prisiones corporales nunca podran detenerme…. Yo se que hay algo mas siempre….

Siempre te voy a agredacer besarme y nunca voy a olvidar a mi Dulce Noviembre….