Time to fly



Acá estamos de nuevo...
Hoy estoy contenta...al fin, me puse el viento en la espalda que tanto necesitaba, solo espero que mis alitas funcionen (tan un poco atrofiadas de tanto tenerlas atadas) el simple hecho de poder simbolizar todo esto con mi cuerpo, me hace feliz...
Solamente tengo que poder cambiar la perspectiva, en algún momento las cosas mejoraran...
Espero poder salir volando del recuerdo de esa persona que tanto amè y que tanto mal me hizo... espero poder volar, para escaparme de los problemas que me tienen atada, espero poder levantar vuelo y separarme un poco de las masas pacatas que no entienden que el ser feliz, no implica cumplir reglas...
Agitarè fuerte mis alas... solo para llegar hasta donde està la gente que me quiere por como soy, no por lo que le puedo dar, porque aunque parezca raro, agradezco todos los dìas el haber conocido gente que me quiere, a pesar de todo....
Las cosas van a mejorar, a partir de ahora, el viento sopla a favor.

1 comentario:

EmmaC dijo...

Así me gusta carajo!!!
aletee con juerza y cacaree ... emmm.. nono, las gallinas no vuelan... dejá lo de cacarear a un lado ^^

Nena, vas a volar alto, tené cuidado con los ondazos... vos ponele el pecho a las balas!!! (juro que no fue sarcasmo!!!).

Nos vemos en alguna nube ^^
chauusss