El ilusionista

Domingo...
Tarde tirando noche...
Y yo no se que pensar... ni como reaccionar... me confundis... y mucho...
Hay veces en que me asustas, por todo aquello que sos capaz de hacer y temo ser otra de tus victimas... despuès me acuerdo de todas las cosas que pasamos juntos y te pido disculpas por dentro... a veces me haces bien, a veces me haces mal... la bruja me dijo que el que me estaba arruinando eras vos... cuando apenas dije tu nombre, tu bruja te dijo que te cuidaras de mi...
otra vez te enojaste y no me hablas...
sos demasiado importante para mi... sos uno de los pilares que me mantiene en pie... pero solo vos entendes tus propias razones y no me queda otra opción mas que respetarte, respetar tu distancia, tu enojo y tus silencios...
y sabelo... sigo acá, del otro lado del telefono, esperando que me contestes

1 comentario:

EmmaC dijo...

Hola Nena!!!
Vamos che, que lo que no te mata te hace más fuerte!!! ... mmmm, esa frase ya está muy quemada... vamos a ponerle onda... lo que no te convierte en fiambre, te convierte en Heman!!! o.O... bue, queda! =P

Pasé che!!!
después te busco info de las tonfas japonesas ^^

beshoss!!!