El ultimo post del año

Y se va... al fin!
Empieza un nuevo año, una nueva oportunidad... Fue muy dificil llegar hasta acá todos lo saben...
  • A los que quiero, LOS QUIERO!
  • a los que no estan, LOS EXTRAÑO!
  • a los que no me quieren, ME LA CHUPAN!
  • a los que por error lastime, OTRA OPORTUNIDAD, OTRA OPORTUNIDAD!!!
  • a los que no me conocen, NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!
  • a los que amé y no me amaron, NO ME ARREPIENTO...
  • a mis hermanas, LAS ADORO GUACHAS!
  • a los que se quedaron en el camino, DALE QUE LE METEN PATA?
  • a los que no me entienden, NI SE GASTEN
  • a los que me hicieron llorar, ALGO APRENDÍ
  • a los que me hicieron reir, SIGAN ASI
  • a los que estan, GRACHIAS!!!!!!!
  • al mundo, FELIZ AÑO NUEVO Y POR SI NO TE VEO; FELICES PASCUAS :D:D

1 comentario:

EmmaC dijo...

jajajaja felices pascuas Guada!!!
se terminó el año, ahora empieza otro y es como un poco de lo mismo, pero en otro level viteh!!! (para el 2008 hay que mejorar skilles!!!... dios... -.-'', ignorame =P).

Nena, que la pases muy muy bien, te dejo un beso y un abrazo y nos vemos el año que viene =P

Chauusss