Fin de año

Se termina el año...
y en este momento... pese a todo, puedo decir que fue bueno...
No todas fueron rosas, todavia tengo heridas de guerra... pero el hecho de haber sobrevivido a todo eso, me hace sentir mejor...
Me rompieron la cara y el corazón en reiteradas ocasiones... pero, como buena capricorniana terca que soy, sigo con la misma cara y sigo pensando en que tal vez, quizá, si me porto muy bien, alguien puede llegar a quererme
lloré mucho, muchisimo mas de lo que esperaba... lloré hasta con moco, pero también me reí y mucho, hasta que me dolió la panza y me lloraron los ojos, me reí de mi misma, sola, con mis amigos, mientras escuchaba música, mientras bailaba, mientras trabajaba, puedo decir que me divertí...
conocí gente y muy buena, pero también perdí... a una de las personas que mas queria en esta vida... sep, eso todavia me duele...
creí amar a alguien y pensé que ese alguien me amaba... lamentablemente como que no era así, pero como dicen "mejor haber amado y perdido que nunca haber amado"
Trabajé... y vi cosas feas... todavia no me puedo olvidar del angelito que se me murió en la calle o de los ojos de alguien, cuando lo estaba guardando en un calabozo... pero también tuve cosas lindas, todavia hay nenes que me saludan cuando estoy uniformada y señoras que pensando que soy normal o por lo menos decente, me dicen cosas lindas...
Me tiraron dos veces las cartas y lei en reiteradas ocasiones mi horoscopo, pa ver si en algún momento mi principe azul iba a cruzas la calle y podia ir a buscarlo a la vuelta de la esquina...
Quise y quiero mucho a mucha gente, tanta cosa que me paso no me saca la pedorra costumbre de encariñarme... de ahi a que se los diga es otra historia :D:D:D
Sigo teniendo deudas, y muchas, pero bueno, digamos que así como la gaste, la disfrute... asi que no me quejo de eso... pero por si las dudas, estoy buscando departamento en el Congo Belga, creo que de ahi no me pueden extradicar (o como se diga)
En fin, concluyendo, todavia quedan un par de días bastantes para que el 2007 termine... todavia falta que festeje mi cumpleañitos, que viene fallado (porque aunque no quiera admitirlo me va a faltar una persona muy importante), pero me pareció interesante, por lo menos para mi misma, decirme y decirle al mundo, que no fue un año más... que aprendí y crecí mucho, quizá de la forma mas dolorosa, quizá recorriendo el camino más largo, pero los que me conocen y saben mi historia, saben que para mí, haber sobrevivido otro año, es un milagro y que siempre, pase lo que pase, el vaso, tiene un lado lleno :D

1 comentario:

EmmaC dijo...

Sep... se podría decir que fue un buen año... pasaron chotomil cosas... pero fue un buen año... (sacando de lado que sigo desaprobando programación y que por culpa de eso ando con impulsos de caracter bélicos contra la facultad ¬¬).

Nena, en 2 días vas a ser más viejita, y ahí vamos a estar rompiéndote las bolas (ovarios mejor dicho =P), los que te queremos (yo voy por Marta... sabelo =P... naaaa Gua!!!! ^^)

Meno, me retiro... nos tamos viendo!!!

chauusss =)