Gerar


Te dejo en paz, tranquilo, sin reclamos, sin peleas, siempre vas a ser uno de mis padrinos magicos, siempre vas a ser aquella persona que me podia sacar de mis mas profundas depresiones y el único ser en toda la tierra que me podia hacer hablar cuando me quedaba muda... No me llevo mas que buenos recuerdos... de todas las veces que estuvimos juntos y de todas las hamburguesas y panchos que comimos, cargo en mi super mochilita todas las veces que nos reimos juntos, mientras patinabamos, mientras mirabamos perros con colas peludas y munitas, mientras pediamos mucha comida para ahogar nuestros problemas y nos peleabamos por los chongos que manejaban... no me llevo mas que las lagrimas de tantas risas por sacarle el cuero a mi mamá o a las gordas o a la gente que según vos carece de glamour... me cargo en la memoria todas las canciones de las patrullas y me las llevo para escucharlas mientras camino, me pongo en los bolsillos todas nuestras conversaciones, charlas para tenerlas cerca y recordarlas cada vez que tu compania me haga falta... Me voy, te dejo, caminando despacito y me confundo con la niebla, para que sigas una vida en la que evidentemente, estoy sobrando, me niego a jugar el mismo juego de siempre... y ahora entiendo, porque la vez pasada vos elegiste que te duela a largo plazo... porque esta vez te estoy dejando el alma, te la regalo, ya no la quiero... Aunque no lo quiera, aunque odie admitirlo, las brujas tenian razón... quizá en serio, tal vez realmente, exista la magia...

1 comentario:

IVO GERARD. :)(: dijo...

por fin te diste cuenta...
la maldad esta en mi sombra, aveces no soy yo.y esto lo pongo como excusa por que se que soy un gran hijo de puta... ja
pero es asi sabes que goso de exclusiva maldad, sin importar que, ni cuando, todo lo que toco lo vuelvo amargo, lo seco con intencidad hasta matarlo.
se que si me vieras de verdad seria como un asqueroso personaje con cabeza de serpiente y cuerpo de cochino.. ( esto es una humorada) para que veas que este moustro se acuerda de cosas.
espero nunca mas te hacerques pues ya descubriste mi verdad...
siempre fuiste una victima, como tantas otras...
quizas unas de las mas faciles? ja
ok
ahora empiezo a escribirte lo que realmente pienso¡¡¡
sabes que?
hoy dia estoy mas solo que nunca, sabes por que?
por que todos lo que yo creia mis amigos los cuales comparti 2 años y otros mas de una vida hoy me dejaron por defenderte, cuidarte, quererte, amarte, asi de sensillo.
sabes que?
como asi vos vendiste tu alma por la mia¡¡¡ yo vendi mi cuerpo por un instante de paz tuya... te acordas?
sabes que?
cuando vos estabas mal, fui yo el unico que te soporto caprichosa, insistente, insoportable, desconsolada... y puedo seguir, y ahy estube.
sabes que?
cuando yo no te hablaba seguia siendo el unico que te defendia y cuidaba, por que ahora tendrias que tener un gran informe, corazon, y me equiboco, varios.. digo por amigos de amigos de varg...¡¡
sabes que?
algo que siempre recuerdo, ese dia cuando te fui a ver que estabas mal, y toda pachucha, que putie a todo el mundo, por haber hablado boludeces de vos por que estabas emferma y que ise yo este hijo de mil puta, te fue a ver sin conocerte, a cuidarte, a llevarte peliculas, a abrazarte, que mierda que soy.... yo creo que jamas voy a olvidar ese dia, ahi te conoci con tu yogin azul el cual te hace sentir tan comoda, y tu chaleco negro divino la cual te hace sentir tan grosa...
es decir ahy empeze a cagarte la vida... ja esto es muy loco.
haa y sabes que como ultimo por que hay tanto...
y esto capaz no lo sabias.. pero deceo que veas a este moustro..
a los tres dias que te isiste tu sicatris, el jefe Quintana el cual hoy dia no me puede ver, por esto, me puso tres dias divinos por defenderte y putearlo por la guarrabasada que dijo sobre tu persona, lo cual no lo voy a poner, por cuidarte de los comentarios, no como vos que hablas como si fuera en el livin de tu casa con todos sobre intimidades de personas,pero bue, gracias vos y por defenderte en mi legajo tengo de por vida una mancha, corazoncito. y todos me decian para que la defendes si es una deserebrada... ja
nada puedo seguir pero no quiero cagarte la vida, y no quiero darle la razon mas a las brujas o personas, gracias a dios te pudiste dar cuenta lo tan basura que puedo ser, y lo tan vil que soy por dentro, corazon se mas que feliz dale que te cuidas, y valoras, por que lo peor que sos un ser inimaginable, por que sos lo mas, por que amarte es cuestion de segundo, como siempre te dije, ahora que ya no somos amigos por que te diste cuenta que soy ese que te estaba matando, que mas decirte.
adios. ( por que dicen que el adios es un chau para siempre)

CONSEJO
alejate de quien te hace mal....
PERO REALMENTE SERCIORATE QUE ESTE TE LO AGA...Ç
GERARD...