My crak on sunlight


Ya entendí!!!!!!!
Y no me gusto entender!
porque los idiotas siempre la pasan tan bien?
Ahora entiendo porque la ignorancia es felicidad
Otro nombre mas tachado
Otra gorra mas de recuerdo
Otra desilución
Otra vez huir de aquello que no quiero que me haga mal
Otra vez a ahogar las penas en el fondo de un vaso
Otra vez a callar mi propia voz en algún antro con música bien fuerte
Otra vez me cuesta fijar la vista en los ojos de alguien
porque simplemente, otra vez, tengo miedo de ver la verdad
Una verdad que tengo miedo de asumir... algo de lo que no me quiero dar cuenta
Algo que tengo enfrente de mis ojos
Me rindo...
Si ven mi alma dando vueltas por ahi... diganle que se quede tranquila, que no me busque...
Que otra vez, tengo que revivir, para ver si esta vez aprendo



3 comentarios:

N.D.G. dijo...

Así, como el murmullo de la rosa... la impávidez de tu alma se acerca a la raíz jamás creada y entre vuelta o marejada el rastro endeble de la felicidad se nos escapa.

Así, como el murmullo de la brisa quizá, de otra cosa.

killyouall dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuriel dijo...

Hola, solo estaba de paso, me trajo aquí una búsqueda de imágenes, pero no puedo seguir sin decir que me encanto lo escrito.

/Bye